letras

letras

jueves, 20 de noviembre de 2014

Las nenas de mi barrio

Las nenas de mi barrio


Las nenas de mi barrio caminan por  las calles de mi barrio
como si lo hicieran por las grandes pasarelas de Roma o  New York
yo las he visto exhibir sus mejores trapos a un grupo de
intelectuales de la grama que las observan en la gran subasta del deseo
Las nenas de mi barrio dejaron el liceo para mostrar sus
atributos en una gran avenida, donde con perfume barato
se entregaron al acto de intercambiar su humanidad por cuarenta billetes de a cien
Las nenas de mi barrio fumaron mariguana para así adornar
su gran paraíso marginal con alucinaciones mucho mas marginales
pero que la hacía diferente.
Las nenas de mi barrio se morían por darse una vuelta en una moto
y más de una entrego su inocencia por sentir la brisa soplándole el cabello
Las nenas de mi barrio como dice Miguel  James, hicieron el amor con los nenes de
mi barrio que tenían pistola y tenían navajas
o que robaban bicicleta y motos y luego por mis calles las mostraba
Las nenas de mi barrio nunca aceptaron bailar conmigo
en una fiesta, porque yo no tenía navaja o porque no me drogara
y porque a veces rezaba con las viejas
pero a mi me gustaban mucho las nenas de mi barrio y yo me
conformaba haciéndoles el amor a las madres de las nenas de mi barrio
y en su olor a cigarrillo recordaba el olor a flores de las nenas de mi barrio
y al lamer sus sudores a remojo y tabaco
imaginaba que besaba a las nenas de mi barrio
Porque las nenas de mi barrio a veces se dejaban mirar
y más de una vez cuando las vi sentadas en una acera
alucinando aun por causa de un buen hongo y tuve chance
de despojaras de sus ropas y de besar sus mamas y de escalar a los
picos caídos de sus pechos internarme en la selva de su pubis
y enjuagarme en sus chorros vaginales
Yo las deje tranquilas
porque las nenas de mi barrio son las nenas de mi barrio
así como mi hermana, así como mi prima y como lo fue mi madre y lo fueron mis tías
que cuando adolescentes no fueron la excepción
y a lo mejor también subieron a una moto para darse una vuelta

José javier Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario